Skype para iOS ya no publicará más notificaciones en el Centro de Notificaciones cuando ejecutan la app

Una nueva actualización de Skype para iOS introduce una mejora esperada por muchos, la cual mejora el Centro de Notificaciones.  A partir de ahora Skype no publicará más sus notificaciones en esa sección del sistema operativo móvil de Apple cuando la ejecutan.  Hasta ahora y especialmente si utilizan mucho la app, esta llenaba el Centro de Notificaciones con notificaciones que podemos ver por la aplicación, además nos ahorra el tiempo de andar borrando en forma manual esas notificaciones ya que la app a partir de ahora lo hará en forma automática.

Una característica nueva en Skype para iOS que también gustará a muchos es la posibilidad de por enviar mensajes personalizados a través de vídeo.

Para crear este tipo de mensajes para enviar en estas fiestas solo deben de tocar el botón con el dibujo de un copo de nieve, que se encuentra justo a un lado del logo de Skype y listo, ya pueden comenzar a crear vídeo para enviar a sus seres queridos, amigos y colegas.

Skype para iOS

Por último también arreglaron un problema que ocurría cuando en forma accidental cerraban la aplicación en medio de una llamada grupal.  Si les sucedía esto, hasta ahora no podían volver a entrar en la llamada, pero a partir de ahora si lo podrán hacer sin problemas.

Enlace de Descarga | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.