HMD Global lanza el teléfono básico Nokia 150 a solo 26 dólares con S.O. Nokia Series 30+

Hoy HMD Global lanzó el primer terminal marca Nokia aunque no precisamente con sistema operativo Android, como se esperaba serían los primeros terminales lanzados con esa marca luego de la desastrosa experiencia de Microsoft con el negocio de hardware de Nokia.  El nuevo teléfono será ofrecido en dos versiones: Nokia 150 y Nokia 150 Dual SIM y ambos, como bien lo indica HMD Global en su anuncio, poseen una «interfaz de usuario familiar» y esto tiene que ver con que ambos incluyen el sistema operativo Nokia Series 30+.

Los dos teléfonos básicos incluyen una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y un teclado físico alfanumérico T9. Además incluye una cámara VGA en la parte de atrás con Flash LED, Bluetooth 3.0, puerto microUSB, un conector AV de 3.5 mm  y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Nokia 150

En cuanto a software, ambos incluyen Snake Xenzia y Nitro Racing de Gameloft, aunque este último es una versión limitada para probar y si están interesados comprar.  También incluye Radio FM y un Reproductor de MP3.

Nokia 150

HMD indica que la batería de 1024 mAh ofrece 22 horas para llamadas.  El Nokia 150 ofrece hasta 31 días de tiempo stand-by u el otro terminal con Dual SIM hasta 25 días.  Las medidas del Nokia 150 son 118 x 50,2 x 13,5 mm y su peso es de 81 gramos.

Ambos terminales serán ofrecidos en 2 colores: Blanco y Negro, su costo será de 26 dólares y serán lanzados alrededor del mundo en los primeros meses del 2017.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.