HPE 3PAR Flash Now ofrece una solución económica a la demanda de almacenamiento

HPE (Hewlett Packard Enterprise) anunció una nueva iniciativa llamada HPE 3PAR Flash Now para abordar la demanda de los modelos flexibles de servicios de almacenamiento, acelerar la adopción de centros de datos totalmente flash, asegurar el nivel adecuado de resistencia y ayudar a los clientes a transformarse en una infraestructura híbrida de TI.

La nueva iniciativa ofrece una forma de adquirir esta tecnología en sus propias instalaciones a partir de 3 centavos de dólar por Gigabyte utilizable al mes, que solo es una fracción del costo de las soluciones de la nube pública.

Hoy en día muchas empresas están en el proceso de decisión entre el rendimiento y la seguridad de la infraestructura local, contra el ahorro de costos y ganancias en flexibilidad de las nubes públicas.

Para eliminar esa necesidad de compromiso, HPE creó esta iniciativa integral que reúne lo mejor del rendimiento local, disponibilidad de aplicaciones y control, con la comodidad y agilidad de los modelos de consumo de nube pública.

HPE 3Par StoreServ - HPE 3Par Flash Now

De acuerdo a la empresa, HPE 3PAR Flash Now acelera la adopción del centro de datos totalmente flash, simplifica la migración del almacenamiento legacy, reduce el riesgo y proporciona una ruta de crecimiento sin fisuras para que los clientes puedan gestionar futuras transiciones tecnológicas. Además de ofrecer el rendimiento de HPE 3PAR StoreServ, la iniciativa ofrece innovaciones tecnológicas, programas y servicios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.