Curso gratis en línea: Diseño Web con HTML5 + CSS

Desde Telefónica Universitas nos llega un nuevo curso dictado a través de la excelente plataforma de educación en línea MiriadaX sobre Diseño Web con HTML5 + CSS, con el cual aprenderán a diseñar páginas Web con la última versión de HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS.

La Fundación Telefónica en la introducción del curso señala lo siguiente

Empleo Digital de Fundación Telefónica te ayuda a descubrir la última versión del  lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS para el diseño de páginas Web.

La versión HTML5 incluye potentes etiquetas y nuevos controles de formulario que facilitan y simplifican la creación de páginas. Esto unido a la potencia de CSS, te permitirá crear páginas Web profesionales de forma rápida. Pero además de estas tecnologías, en este curso te enseñaremos los principios del posicionamiento SEO, así como las directrices de accesibilidad que todos los sitios Web deben seguir.

Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que quieren ponerse al día en la vanguardia de la programación, un poder que te facilitará una tarjeta de embarque al mundo laboral de las empresas más punteras y con más futuro de este país. Es por este motivo que ponemos a tu disposición este curso. Necesitamos a futuros profesionales de mente abierta como tú… ¡y no es difícil ponerse al día!

Diseño Web - HTML

El curso comenzó el 7 de Noviembre, pero todavía se pueden registrar.  Diseño Web con HTML5 + CSS es dictado por Antonio Martin, tiene una duración de 4 semana con aproximadamente 30 horas de estudio y cuenta con 5 módulos:

Módulo 1. Principios, accesibilidad y usabilidad de páginas web.
Módulo 2. Introducción a HTML y CSS
Módulo 3. Etiquetas, formularios y hojas de estilo CSS en HTML
Módulo 4. Novedades HTML 5 y multimedia
Módulo 5. Posicionamiento SEO y trabajo en equipo

Enlace para registrarse al curso | MiriadaX

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.