Actualización del software de los smartphones Galaxy S7 y S7 Edge incluye características del Galaxy Note 7

A pocos días de haber descontinuado el Galaxy Note 7, Samsung lanzó una actualización del software de los terminales Galaxy S7 y S7 Edge que incluye algunas de las características de la función AOD (Allways On Display – Pantalla Siempre Encendida) del phablet Galaxy Note 7, como por ejemplo la configuración.

Esto no fue anunciado oficialmente por Samsung, fue reportado por varios usuarios de los Galaxy S7 y S7 Edge en el foro XDA-Developers, en el cual también se han mostrado capturas de pantalla.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

El AOD del Note 7 no fue portado completo a los Galaxy S7 y S7 Edge

Samsung no ha portado la función completa tal como trabaja en el Galaxy Note 7, ya que por ejemplo algunas de las características necesitan soporte para el S-Pen (Stylus), que el S7 y el S7 Edge no ofrecen.

Además los usuarios también han reportado algunas características no funcionan del todo bien.  Por ejemplo algunos reportan que las notificaciones de la app de email de Samsung no aparecen.

Esta decisión de actualizar los terminales Galaxy S7 y S7 Edge es lógica y quizás los ayude a mejorar las ventas de estos terminales hasta que lancen uno nuevo que quizás pueda llegar en Febrero próximo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.