Analizando tus tweets The Donald Test te dice si te pareces más a Donald Trump o a Hillary Clinton

The Donald Test es un simple análisis de lo que publican en Twitter, que como resultado les indica si se parecen más a Donald Trump o a Hillary Clinton.

El test trabaja basado en inteligencia artificial, la cual previamente ha leido miles de tweets publicados por las cuentas de  Hillary Clinton y Donald Trump, lo que le permitió aprender cosas como el tono, lenguaje y sentimiento de esos tweets.

The Donald Test

Basado en lo último, el test puede detectar si los tweets del usuario suenan más a los tweets de Donal Trump o a los tweets de Hillary Clinton.

Además de indicar a quien de los dos se parecen, también les entrega el porcentaje de cercanía a uno de los dos candidatos a Presidente de los Estados Unidos.

The Donald Test

Ahh, no deben de suscribirse a nada, ni autorizar a la aplicación web a usar su cuenta de Twitter, solo deben de ingresar su nombre de usuario de Twitter, clic en Find Out y listo, en cuestión de un par de segundos tienen el resultado.

Un poco de entretenimiento a esta hora del día no viene mal… :-)

Enlace | Website del test

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.