Anuncian Apple Watch Series 2 con GPS y resistente al agua

Recién en el evento organizado por Apple en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco, California, acaban de presentar el nuevo Apple Watch que es muy similar a la versión anterior, con la única diferencia distinguible visualmente en su grosor.  Apple Watch Series 2 es un poco más delgado.

Apple Watch Series 2

El nuevo reloj inteligente de Apple fue optimizado para competir mucho mejor que su antecesor en el mercado de los dispositivos seguidores de actividad.

Este nuevo reloj inteligente incorpora varios sensores y entre ellos un barómetro y GPS.  Además es resistente al agua, por lo que el usuario puede nadar y bucear hasta profundidades de 50 metros.

El Apple Watch Series 2 es mucho más rápido al cargar aplicaciones

Apple Watch Series 2

Apple indica que el nuevo smartwatch incluye un procesador Apple S2 de doble núcleo y nueva GPU.  El procesador permite cargar las aplicaciones un 50% más rápido que el Apple Watch de primera generación.  Además utiliza menos energía al procesar datos, lo que alarga la vida de la batería entre cargas.

Este nuevo smartwatch correrá con la nueva versión del  sistema operativo Watch OS 3.

Apple Watch Series 2 será lanzado el próximo 16 de Septiembre (Se podrá reservar a partir del 9 de Septiembre) a un precio inicial de 369 dólares y el sistema operativo Watch OS 3 será lanzado 3 días antes, el 13 de Septiembre.  La primera generación del Apple Watch la seguirán vendiendo con el nombre Apple Watch Series 1 y su precio inicial será de 269 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.