¿No saben que ver en Netflix? Random Button for Netflix agrega un botón a Chrome que quizás los ayude

Si les ha ocurrido navegar por varios minutos en la aplicación de Netflix sin decidir que película o serie ver, bienvenidos a mi mundo!  A mi me ha ocurrido muchas veces y probablemente por el mismo motivo, el sistema de recomendaciones de Netflix, que si bien en los últimos tiempos ha mejorado un poco, todavía deja mucho que desear.

Para esos momentos de «incertidumbre» y «aburrimiento» aquí les traigo una extensión para el navegador Chrome que quizás los ayude, aunque no es algo garantizado.

Random Button for Netflix

Random Button for Netflix agrega un botón a la aplicación web de Netflix  en Chrome

Cada vez que hacen clic en ese botón les ofrece el título de una película, serie o documental al azar.  Una vez instalada pueden configurar que tipo de contenido les ofrece:

Random Button for Netflix

Esta extensión fue creada por la gente de AllFlicks que como muchos, piensa que Netflix no tiene una característica que te ofrezca ver una película al azar, sin tener en cuenta intereses, ni gustos.

random-button-for-netflix-gif

Como les comenté antes, no es garantía de ayuda absoluta, pero quizás este botón les muestra un título interesante y les ahorra tiempo de navegar a la deriva sin saber que ver.

Enlace de Descarga | Chrome Web Store

Fuente | AllFlicks (Vía | BI)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.