Si actualizaron a iOS 10 ya pueden pedirle a Siri que les consiga un Uber

Como les explicaba ayer sobre la posibilidad de utilizar Siri para enviar mensajes y hacer llamadas a través de WhatsApp, gracias a que con la actualización del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10, los desarrolladores de aplicaciones ahora pueden integrar al asistente virtual Siri, otras aplicaciones comenzarán a hacerlo y una de las primeras junto a WhatsApp fue Uber.

Con iOS y la última actualización de esa aplicación, ahora los usuarios pueden pedir a Siri que les solicite un automóvil de Uber.

Siri Uber Mapas de Apple

Desde Mapas de Apple también podrán solicitar un Uber

Pero eso no es todo, también pueden pedir un automóvil de esa aplicación desde la pestaña de Pedir Auto cuando obtienen direcciones para llegar a un lugar en Apple Maps.

Como les dije al principio, muchas serán las aplicaciones que sacarán ventaja de la posibilidad de poder incorporar Siri y esto es fantástico ya que facilita mucho la vida del usuario.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.