WhatsApp iOS ahora te permite usar Siri para enviar mensajes y hacer llamadas

Con el nuevo sistema operativo iOS 10 lanzado ayer y la actualización de la aplicación de WhatsApp para ese sistema operativo, los usuarios ahora podrán pedir a Siri que envíe mensajes o comience llamadas a través de esa aplicación.

iOS 10 permite a los desarrolladores de aplicaciones integrar Siri, cosa que WhatsApp llevó a cabo con la última actualización lanzada hace pocas horas atrás.

Siri los guiará paso a paso para enviar mensajes y hacer llamadas en WhatsApp

Para activar esta nueva función ingresan en la configuración, luego Siri y allí entran en Apps para activar la función.  Cuando quieran enviar un mensaje, Siri los guiará paso a paso para poder hacerlo.

En cuanto a las llamadas es mucho más simple, piden a Siri llamar a un contacto y el asistente comienza la llamada:

whatsapp-siri

Esta última versión de la app de mensajería, 2.16.10, también les permite reenviar mensajes a varios chats de una sola vez y contestar llamadas de WhatsApp directamente desde la pantalla de bloqueo.

Así que una vez que actualicen a iOS 10 y tengan la última versión de la app de mensajería, podrán hacer llamadas y enviar un mensaje sin tocar la pantalla.

Enlace | Tienda de Apps de Apple

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.