Ahora sí, anuncian oficialmente al nuevo Amazon Echo Dot a solo 49,99 dólares!

Luego del anuncio prematuro a través de un tweet de la cuenta Amazon Echo Dot en Twitter, el cual fue retirado al poco tiempo, ahora sí, Amazon anunció oficialmente el nuevo altavoz inteligente Echo Dot con el asistente virtual Alexa.

El nuevo Amazon Echo Dot tiene un diseño más elegante, compacto, el mismo sistema de 7 micrófonos que tiene el Amazon Echo y será ofrecido en dos colores: Blanco y Negro.

Amazon Echo Dot

Echo Dot además de permitir escuchar música a través de su parlante, también se puede conectar a otros altavoces Bluetooth o a través del cable estéreo de 3.5 mm, lo que permite conectarlo a cualquier sistema de entretenimiento y el usuario con su voz puede controlar Amazon Music, Prime Music, Pandora, Spotify, iHeartRadio, TuneIn y otras aplicaciones de música.

Amazon Echo Dot permite controlar el hogar inteligente

Esta nueva versión del altavoz inteligente compacto de Amazon conectado al sistema inteligente del hogar, también permite encender las luces, cambiar la temperatura en el termostato del aire acondicionados, activar el sistema de riego del jardín y más solo con pedírselo vía voz.  Algunos de los sistemas que soporta son  Philips Hue, ecobee, TP-Link, Insteon, WeMo, Lutron, TrackR, Luma, Nest, Wink, Honeywell, Samsung SmartThings y Garageio.

El nuevo Amazon Echo Dot será lanzado al mercado en Octubre próximo a un precio de 49,99 dólares, 40 dólares más barato que el Echo Dot original lanzado en Marzo pasado. También ofrecerán 6 al precio de 5 o 12 al precio de 10.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.