Crackle (Sony) estrena el primer episodio de la nueva serie Startup, vía Reddit y Youtube

El servicio de streaming de vídeo de Sony, Crackle, acaba de lanzar el primer episodio de su nueva serie Startup en forma exclusiva para Reddit, aunque también se puede ver en Youtube.

Crackle - Startup

Esta nueva serie cuenta con la actuación de Martin Freeman (The Hobbit, Fargo y Sherlock), Adam Brody (Gilmore Girls y The O.C.), Edi Gathegi (X-Men: First Class, Gone Baby Gone y Crank) y Otmara Marrero (Instant Gratification y My Daughter’s Dilemma).

Crackle - Startup - Adam Brody

Esta serie trata sobre un grupo de expertos en tecnología que obtienen financiación para su proyecto (startup), aunque no precisamente de fuentes legítimas y corren el riesgo de pagar con sus vidas.

Todo ocurre en Miami, donde estos expertos en tecnología se cruzan en el camino de un desesperado banquero necesita lavar dinero robado y el jefe de una banda quiere comenzar a realizar negocios en forma legítima.

Crackle - Startup - Martin Freeman

La serie Startup completa se podrá ver la semana que viene.

La serie se podrá ver completa (todos los episodios) el día de su lanzamiento oficial que se producirá el martes que viene 6 de Septiembre.

Ese día la serie completa será puesta en línea para ver a través de Crackle, que como la mayoría de todos ustedes conocen es gratis y se puede instalar en smartphones, tabletas o acceder vía web desde cualquier ordenador.

Enlaces | RedditYoutubeCrackle

A continuación podrán ver el tráiler,

https://youtu.be/IPBsIucxJLQ

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.