¿Viajas a otro país? Basetrip te hará conocer todo lo que debes saber sobre el mismo

No hace mucho tiempo atrás les comenté sobre un servicio que les permite conocer el «poder de su pasaporte«, incluidos los derechos que les ofrece en otros países y ahora como complemento, les traigo otra herramienta muy interesante, llamada Basetrip, que además de los requerimientos necesarios en cuanto a visa,  también ofrece toda la información que necesitan conocer cuando viajan a otro país.

Basetrip

Basetrip es una nueva aplicación web que nos hace conocer el idioma que se habla en un país, el tiempo para la fecha en que viajamos, los tipos de enchufes de electricidad para conectar nuestros dispositivos, la moneda del país y su valor, el costo de vida, cuales son las tarjetas de crédito y débito que aceptan.

Basetrip te permite conocer todo lo necesario para viajar a otros países

También ofrece información sobre la conexión de Internet, la conexión celular, cómo hacer una llamada a ese país por si alguien quiere ponerse en contacto con ustedes, las vacunas necesarias, números de teléfonos importantes como el de la policía, hospitales, bomberos, policía de caminos y hasta servicios privados de ambulancia.

Algo muy importante que pueden conocer en Basetrip son los números de teléfonos de atención al cliente de tarjetas de crédito y débito,  para llamar en caso de haberlas perdido o por robo.

Por último, también pueden obtener la dirección y teléfono del consulado de su país, en caso de que tengan que comunicarse por algún problema.

Si es que todavía no van a viajar y quieren volver a ver el sitio luego, cuando están cerca de la fecha de partida, el servicio ofrece una herramienta que les puede enviar una notificación vía email para recordar visitar el sitio.

Basetrip Remainder

La única contra es que Basetrip solo está escrito en inglés, pero eso se soluciona viendo la página a través del traductor de Google.

Enlace | Basetrip

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.