Estatua construida con LEGOs y valuada en 15 mil dólares, es destruida por un niño

Un joven artista chino de LEGO llamado Zhao, construyó una estatua de Nick Wilde el zorro de la película de Disney llamada Zootopia, que tenía el tamaño de un humano.

La construcción le llevó 3 días y Zhao comentó que además de tener varios problemas durante la misma, al final se tuvo que apurar para poder presentar la estatua en tiempo en la exposición de LEGO en Ningbo, China.

nick-wilde-estatua-lego-Zhao

Cuando la estatua ya estaba en el lugar asignado en la exposición, Zhao se tomó una fotografía con la estatua de Nick y luego de una hora de abierta la exposición, sucedió lo impensado.  Un niño tropezó, golpeó la estatua y esta se hizo añicos, como bien pueden ver en la imagen de portada.

De acuerdo al artista, luego del accidente los padres del niño ofrecieron una compensación monetaria, a lo que Zhao se negó a recibir, comentando que «el niño no tuvo intenciones de romperla»

Imágenes cortesía de Weibo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.