OpenSignal 3.0 para iOS ahora ofrece un test de velocidad de conexión mucho más preciso

La nueva versión 3.0 de OpenSignal para iOS introdujo varias mejoras necesarias, incluido el test de velocidad de conexión que ahora es mucho más preciso.

En Geek´s Room ya habíamos hablado sobre OpenSignal, una aplicación que permite obtener una mejor conexión de red en forma instantánea, además de encontrar WiFi free en las cercanías y alrededor del mundo, ver mapas de señales para comparar las redes cercanas al usuario y por supuesto probar la velocidad de conexión del móvil o WiFi, informando la verdadera velocidad y no como otras aplicaciones que muestran lo máximo a través de pruebas optimizadas.

Además de la mejora en el test de velocidad de conexión, entre las mejoras en OpenSignal 3.0 para iOS tenemos un rediseño de la interfaz gráfica que permite una experiencia mucho más simple para el usuario.

opensignal-2

También incluyeron un nuevo sistema de búsqueda en el mapa, una página de estadísticas también rediseñada y mucho más elegante que muestra cuanta más data se usa en cell vs WiFi.

La app ahora muestra mucha más información en diferentes partes, explicando los términos técnicos y metodología usada.

opensignal-1

Por último actualizaron el código y arreglaron bugs de la versión anterior para mejorar el rendimiento.

Enlace | OpenSignal para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.