26 julio 2024

La Llama Olímpica ya tiene su cuenta en Twitter

Si quieren seguir los pasos de la Antorcha Olímpica a través de su viaje de relevos desde la Antigua Olimpia hasta Río de Janeiro donde a partir del 5 de Agosto y hasta el 21 de Agosto se desarrollarán los Juegos Olímpicos 2016, lo pueden hacer desde Twitter, donde la Llama Olímpica ya tiene su cuenta.

En la introducción de la cuenta Olympic Flame (Llama Olímpica), en su perfil de Twitter, se puede leer lo siguiente,

Sigue mi viaje desde la antigua Olimpia a # Rio2016 en Twitter, Periscope y Vine. También tuiteo en portugués en @ChamaOlimpica. #OlympicFlame

El primer tuit que publicó la «antorcha olímpica» en esta nueva cuenta de Twitter dice que «luego de pasar años en la oscuridad no puedo esperar a ver de nuevo la luz del día.  Ya casi tiempo de regresar«.

pebetero-olimpico-seul-88-wikipedia
Imagen Wikipedia

Lo que me llama la atención es que la cuenta se abrió el jueves y todavía no la están siguiendo muchos, solo un poco más de 6.000 usuarios.  A través de esta cuenta se podrán ver fotos, vídeos y por supuesto irán comentando sobre el viaje de relevos en el que participarán 12 mil portadores de la antorcha que recorrerán aproximadamente 20.000 kilómetros hasta llegar al estadio Olímpico en Rio de Janeiro, Brasil.

En Grecia solamente la antorcha será transportada por 450 portadores  a través de 2.200 kilómetros.  En Brasil los portadores serán 11.550, los cuales en total recorreran los restantes 17.800 kilómetros.  La antorcha olímpica no pasará otros países y desde Grecia a Brasil será transportada por avión.

 

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →