Mojang lanza Crown & Council, un juego gratis de estrategia

A quienes les guste juegos de estrategia tipo Risk, seguramente los atraerá este nuevo juego de Mojang, desarrolladores del popular juego Minecraft, que fue lanzado ayer y se llama Crown & Council.

Como bien lo indica Mojang en su blog, el juego fue desarrollado solamente por Henrik Pettersson y se trata de un juego casual de estrategia de ritmo rápido para conquistar otros reinos de monarcas rivales.

Es simple de jugar y basta un clic en un cuadro adyacente a su territorio para comenzar una campaña y tratar de someter a otros monarcas, conquistar sus tierras y ganar oro para emprender otras expediciones de conquista, conseguir fortalezas de defensa, poder realizar ataques navales, crear universidades y mucho más.

mojang-crown-and-council-game

El jugador debe conquistar, expandir, construir y desarrollar su reino para tratar de ganar, cosa que según el desarrollador no es tan fácil.

Si quieren probar el juego es gratis y lo encuentran en la plataforma Steam.

Enlace | Crown & Council

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.