Twitter introduce dos nuevas características de servicio al cliente para empresas

Hoy Twitter anunció el lanzamiento de dos nuevas características que ayudarán a las empresas en su misión por ofrecer una buena atención a sus clientes.

La primera de esas características tiene que ver con los Mensajes Directos, que permiten mantener una conversación privada entre el cliente y la empresa.  Normalmente la conversación del cliente comienza a través de un tuit, pero luego cuando la empresa requiere información personal esta conversación tiene que cambiar de canal.  Es por eso que a partir de ahora las empresas podrán agregar un enlace profundo en sus tuits que mostrarán un botón que permitirá al usuario enviar un Mensaje Directo, en forma fácil y rápida.

twitter-dm-business-customer-service

La segunda característica tiene que ver con el feedback de los clientes, ya que su opinión es muy importante para las empresas.  Es por eso que Twitter incorpora Customer Feedback.  Esta característica facilita a los clientes la tarea de expresar su opinión a la empresa a través de comentarios privados, luego de mantener una conversación a través del Servicio al Cliente.

twitter-feedback-business-customer-service

Twitter explica que con Customer Feedback, las empresas podrán utilizar dos formatos de preguntas estándar de la industria: Net Promoter ScoreSM (NPS) y Customer Satisfaction (CSAT).

A partir de hoy todas las empresas alrededor del mundo podrán comenzar a incluir en tuits los enlaces profundos para mensajes directos.  En cuanto a Customer Feedback comenzarán a activarlo en las próximas semanas, aunque al principio solo con algunas marcas.

La red de información también anunció que están trabajando con algunas empresas asociadas, para que estas puedan ofrecer en su flujo de trabajo estas nuevas herramientas a sus clientes y entre ellas se encuentran ConversocialHootsuiteLithiumSalesforce, Spredfast, SprinklrSprout Social y Sparkcentral.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.