Being permite ver la feed de Instagram desde la perspectiva de otro usuario y hasta de celebridades

Being es una nueva aplicación para iOS que permite ver la feed de Instagram desde las perspectiva de otro usuario y hasta de un artista, político, deportista y otras celebridades favoritas del usuario.

Esta aplicación genera una feed basado en los seguidores del usuario que eligen ver, lo que a su vez permite conocer a quienes siguen y por supuesto descubrir nuevos usuarios interesantes a seguir, además de contenido también interesante.

Con Being también pueden navegar por feeds populares, esas que en un momento dado están marcando tendencia, como así también podrán ver feeds por categorías como techies, comediantes, atletas y otras.  Además ofrece un buscador y si no tienen idea que feed ver, también pueden ver una feed en forma random.

Para ver las feeds de amigos, primero se deben conectar a su cuenta de Instagram.  Para ver otras feeds diferentes no necesitan estar conectados.

Por supuesto que si quieren ver la feed de un usuario configurado como privado, lamentablemente no podrán hacerlo.

Les aclaro que esta primera versión que acabo de probar es un poco lenta y un par de veces la feed de la celebridad que quise ver salió en blanco.

Enlace | Being para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.