El asistente virtual Sherpa Next para Android debuta con una nueva aplicación para iOS

El asistente personal Sherpa Next es un viejo conocido de nosotros. Ya hemos hablado anteriormente de su aplicación para dispositivos Android, la cual desde un principio nos gustó mucho.

Para recordar un poco las principales características de Sherpa Next, una aplicación que se basa en inteligencia artificial, entre otras cosas ofrece información relevante, adaptada y local según los intereses específicos del usuario.

Por ejemplo Sherpa Next puede ayudar al usuario a conocer que ropa ponerse a la mañana antes de salir de su casa, basado en el pronóstico del tiempo.  También puede comunicar sobre estrenos de películas, publicar en Facebook lo que el usuario quiera publicar y muchas otras tareas más.

sherpa-next-ios

Hasta ahora solo tenían una versión para Android y la promesa de que lanzarían una versión para iOS, cosa que se produjo hoy, en un evento organizado por Sherpa, en la cual  el joven fundador de este startup, Xabi Uribe-Etxebarria, anunció la esperada versión para dispositivos iPhone y lo hizo acompañado nada menos que por Steve Wozniak, cofundador de Apple.

En el evento del lanzamiento Uribe-Etxebarria dijo lo siguiente,

Desde que lanzamos la primera beta de Sherpa, mucha gente me preguntaba cuándo llegaría la versión para iOS, así que después de mucho trabajo hoy podemos anunciar la nueva versión y no podíamos hacerlo de mejor manera que acompañados por el cofundador de Apple, Steve Wozniak.

Así que los usuarios de iPhone ya pueden descargar esta aplicación que presenta un diseño muy agradable, basado en tarjetas, además es una aplicación simple e intuitiva.

Enlace | Sherpa Website – Sherpa Next para iOS – Sherpa Next para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.