Ya se puede descargar la beta de Sherpa 3.0, asistente personal para Android

sherpa-3-0-beta

Ya está disponible la beta 3.0 de Sherpa, asistente personal gratuito para Android con más de 800 mil descargas, el cual entre otras novedades, incluye nuevas notificaciones.

Además de basarse en las indicaciones del usuario, también incluye un módulo proactivo, que aprende de los gustos del usuario, sus necesidades y hábitos, para proporcionar la información.

Este asistente también ofrece otros tipos de notificaciones que se pueden activar y desactivar a voluntad del usuario.  Entre esas notificaciones tenemos el estado del tiempo, cumpleaños, mensajes directos y menciones de Twitter, aviso de llamadas perdidas y otras notificaciones más.

sherpa-3-0-beta-1

Con Sherpa 3.0  se pueden realizar check-ins en Foursquare, ver resultados de equipos de fútbol de Colombia,  México, Argentina y Chile, F1, Football americano (NFL y Universitario) y baseball (NBL y Universitario).

Esta versión también incluye mejoras en el rendimiento, cambios en la interfaz de usuario, nuevo diseño de la pantalla de login y un nuevo navegador.

Enlace de descarga | Sherpa 3.0 Beta para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.