HERE Maps para iOS actualizado con 3D Touch y ofreciendo información de lugares mucho más detallada

Desde el blog HERE 360 hoy comunicaron la actualización de la aplicación HERE Maps para iOS con varias novedades importantes incluido soporte para la función 3D Touch de iOS.

La nueva versión 1.1.3 de HERE Maps, además de lo anterior incluye 3 nuevas características que permiten una navegación más placentera y con muchas más información.

Con respecto a 3D Touch, cuando presionan y mantienen el dedo sobre la pantalla ofrece un menú rápido con varias opciones referentes al lugar que tocaron en el mapa.

En el mapa los iconos de lugares para tiendas, monumentos y estaciones de tránsito (tren, autobús y otras) ahora son interactivos, mostrando mucha más información detallada del lugar, incluyendo horarios, número de teléfono y hasta la URL del sitio web.  Estos lugares se pueden coleccionar al igual que lo hacen con los lugares que obtienen en los resultados de búsquedas y algunos de los lugares incluirán reviews y fotos de servicios como TripAdvisor u otras fuentes.

here-maps-share-collect-place

Pulsando y manteniendo en cualquier punto en el mapa, verán atajos de camino a direcciones, instrucciones paso a paso, podrán coleccionar el lugar y hasta compartir la dirección exacta, la cual se verá en la parte superior de la pantalla.}

Cuando llega la hora de regresar a su casa, ahora podrán guardar la dirección de su casa y presionar el icono de la misma en la esquina superior derecha del mapa, para obtener el mejor y más rápido camino de regreso.

Con iPhone 6s o 6s Plus, podrán llegar a su casa usando 3D Touch.  Solo presionan y mantienen presionado el icono de su casa para obtener las rutas a su casa, desde cualquier lugar en que se encuentren.

Enlace | HERE Maps for iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.