Whatsapp estaría probando y pronto a lanzar vídeo llamadas

whatsapp-video-llamadas

En Febrero pasado Whatsapp introdujo la llamadas de voz en su aplicación para Android.  Luego en Abril lo hizo para iOS, en Junio para Windows Phone y ahora, de acuerdo a un reporte del sitio alemán Macerkopf, parece que está cerca de ofrecer vídeo llamadas.

El blog alemán indica que beta testers internos ya están probando la versión 2.12.16.2 para iOS (la versión estable en la tienda de aplicaciones es la 2.12.12) que incluye la característica de vídeo llamadas.

Como bien pueden ver en la imagen de portada publicadas por Macerkopf, la interfaz de usuario en las vídeo llamadas es simple, solo tiene el icono del micrófono para silenciar, el icono de la cámara para cambiar entre la cámara frontal y la principal (trasera).

Como en otros programas de este tipo como por ejemplo Skype, uno ve imagen completa del otro usuario o lo que muestre su cámara y una pequeña imagen de ustedes o lo que estén mostrando con su cámara.

Macerkopf también comenta que están probando pestañas para whatsapp en navegadores para tener varios chats y cambiar rápido entre uno y otro.

Por ahora es el único reporte que indica esto de las vídeo llamadas, esperemos que se haga realidad pronto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.