Ya llegaron las llamadas gratis a la aplicación de Whatsapp para iOS!

Whatsapp-llamadas-gde

Hoy lanzaron una nueva actualización de la aplicación Whatsapp 2.12.1, la cual incorpora soporte para llamadas gratis, tal como lo hicieron hace un tiempo atrás la versión de Whatsapp para Android.

Esta función de llamadas que permite hablar con otros usuarios de Whatsapp, se realiza a través de la conexión a Internet, sin utilizar los servicios de llamadas telefónicas del proveedor de telefonía móvil.

Al principio no todos los usuarios tendrán habilitada la función de llamadas activada, esto Whatsapp lo irá haciendo progresivamente durante las próximas semanas.

El log con las novedades de la nueva versión de la aplicación indica lo siguiente,

• Llamada WhatsApp: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función titulada Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono, en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles. Llamada WhatsApp poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.

• Nueva función para compartir con iOS 8: Comparte fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.

• Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete.

• Edita tus contactos directamente desde WhatsApp.

• Envía varios vídeos a la vez, y recorta y gira los vídeos antes de enviarlos.

Enlace | Whatsapp para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. angel