Google pinta sus vehículos autónomos con obras de artistas de California

google-vehiculo-autonomo
Imagen cortesía Google

Hace un tiempo atrás Google lanzó un concurso para la comunidad de artistas de California, llamado Paint the Town: Mountain View, en el que los artistas podían enviar sus dibujos sobre el tema Mi Comunidad y Mis Vecinos, para decorar las puertas de los vehículos autónomos de Google en esa ciudad.

Hace pocos días atrás desde la cuenta en Google+ del proyecto del Vehículo Autónomo publicaron una imagen con algunos de los vehículos que ya muestran los trabajos elegidos en el concurso.

google-autonomous-cars
Imagen cortesía Google

En total Google eligió 10 dibujos, más 2 menciones honoríficas, todos los cuales ya son parte de la flota de prototipos que Google.

Mountain View no es la única ciudad en donde se verá arte en las puertas de los vehículos autónomos.  Si recuerdan, hace un tiempo les comenté sobre un concurso similar llevado a cabo por Google en Austin, Texas, donde Google hace poco comenzó a probar sus prototipos.  Este concurso finalizó el 1 de Noviembre y Google pronto dará a conocer los ganadores.

Si quieren ver los otros diseños enviados por los artistas de California, pueden hacerlo en www.google.com/selfdrivingcar/paint/mountain-view.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.