Google comenzó a probar su vehículo autónomo en las calles de Austin, Texas

google-self-driving-car

Hoy Google anunció que ya comenzó a probar su vehículo autónomo en las calles de la ciudad de Austin, capital del estado de Texas.

Unos pocos prototipos del automóvil autónomo, con un empleado a bordo en caso de que falle algo y deban tomar el control del vehículo, se suman a los autos Lexus que la compañía ya utiliza en Austin.

Con el comienzo de las pruebas Google organizó un concurso llamado Paint the Town, para que artistas de Austin participen con ilustraciones, 5 de las cuales serán elegidas para ser aplicadas al exterior de los prototipos del vehículo autónomo y los 5 artistas seleccionados también podrán ir de acompañantes en uno de los recorridos del automóvil.

También puedes leer:  Google Despliega Hackers Éticos para Proteger la IA

google-self-driving-car-austin-submit-your-art

La fecha límite para presentar las ilustraciones es el 1 de Noviembre del 2015 y el sitio donde deben subirlas es www.google.com/selfdrivingcar/paint.



Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes! ¿Pinterest? Allí también podrás disfrutar de Geek's Room.