About Me, nueva herramienta de Google para ver y gestionar la información que comparten con el público

google-about-me

Google acaba de lanzar una nueva herramienta llamada About Me, con la cual además de poder ver la información que Google guarda del usuario y la que información que comparten con el público, también permite gestionar en forma rápida la información que quieren compartir.

Todos los cambios que realicen a través de About Me, se verán a través de todos los productos de Google como Drive, Fotos, Google+ y otros.

La información las presenta en tarjetas que están dispuestas como si fuera una infografía.  Es fácil de usar y si quieren cambiar algo solo hacen clic en el icono del lápiz que se encuentra en la parte superior derecha de la tarjeta.  En la parte inferior de la tarjeta indica si la información en pública o privada.

google-about-me-view-as-a-public

Si hacen clic en el icono con las 3 líneas (menú), que se encuentra a la izquierda del título Google About Me, existe un enlace que permitiría ver la información de ustedes como la ve el público, pero por ahora no funciona.

Enlace | Google About Me

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.