La estupenda app Phhhoto (iOS) para capturar y crear fotografías animadas, ahora en Android!

phhhoto-android

El año pasado les comenté sobre una aplicación que fue lanzada en Julio del 2014 para iOS y en poco más de 5 meses se estaba transformando en el Instagram de las fotos animadas.   La aplicación se llama Phhhoto y ahora, después de más de un año de su lanzamiento en iOS, los desarrolladores lanzan la primer versión para Android.

La aplicación captura varias imágenes en modo ráfaga que luego coloca una detrás de otras para crear la animación en un loop sin parar.sin fin.

tumblr_inline_nwmvlyXQa91sjfyro_500

Pero eso no es todo, también ofrece la posibilidad de aplicar filtros , los usuarios pueden mostrar sus imágenes en su feed en su perfil en Phhhoto y por su puesto tiene su aspecto social, ya que pueden seguir a otros usuarios, comentar en sus creaciones e indicar que una foto les gusta con un Like.

Al terminar, el usuario tiene la opción de compartir su creación como un Gif animado o como un vídeo corto en Instagram, Vine, Tumblr, Twitter, Facebook y más.

Enlaces | Phhhoto – Phhhoto para iOS – Phhhoto para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.