En otros Blogs: entrevista a Jim Parsons, carreras de drones, el tema de WordPress 4.4 y más

blog-blogging-excerpt

Llegó el momento en que hacemos un repaso de nuestro recorrido semanal por otros blogs en español y les hacemos conocer algunos de sus interesantes artículos.

Primero nos vamos a España en donde en el blog Seetio, Javier Muñiz nos muestra un vídeo muy entretenido sobre carreras de drones, que Javier piensa en el 2016 serán tendencia.

En la misma España nos trasladamos al blog Genbeta, en donde Yúbal FM nos habla de los cazadores de fakes y para que varios se queden tranquilos, ese país no se quedará sin su ración se supercargadores Tesla.

Cruzamos el Atlántico y nos vamos a Brasil, donde en el blog WWWhat’s New, Fco José Hidalgo nos cuenta sobre una nueva plataforma para la gestión de proyectos a través de la nube.

Ahora seguimos y aterrizamos en Colombia en el blog Guapacho, en donde el mismo @Guapacho nos habla del nuevo tema Twenty Sixteen que será lanzado con Worpress 4.4 a fines de Diciembre.

Por último nos damos una vuelta por Argentina en donde Fabio Baccaglioni en su blog Tecnogeek nos cuenta sobre la entrevista realizada por Ben Worthen a Jim Parsons.

Eso es todo por hoy, hasta la semana que viene…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.