El próximo Apple TV no será barato: entre 149 y 199 dólares

apple-tv

El próximo 9 de Septiembre en el evento que organiza Apple y en el que se espera que la empresa de la manzana anuncie dos nuevos iPhones (6s y 6s Plus), también se espera la presentación de la nueva versión de su dispositivo de streaming de vídeo, Apple TV.

Una de las señales de que esto será así, además de los rumores, es la rebaja en el precio del actual Apple TV 3 que se produjo hace unos meses atrás y que permite comprar ese dispositivo de transmisión de vídeo por 69 dólares.

Ahora 9to5Macs reporta que el nuevo Apple TV 4 costará entre 149 y 199 dólares y comenzarán a comercializarlo en Octubre próximo.

El precio original de Apple TV fue de 99 dólares hasta la rebaja, pero si es real lo que reporta 9to5Macs, el incremento es sustancial la diferencia entre Apple TV y otros dispositivos de streaming como Amazon Fire Sitck TV, Amazon Fire TV, Chromecast y hasta Roku, será bastante alta.

Claro la diferencia tendrá que ver con las mejoras que introducirán en esta próxima versión.  Según varios rumores el nuevo dispositivo de streaming, entre otras cosas incluiría Siri, App Store, un nuevo control remoto y una nueva interfaz de usuario.

Apple TV 3 seguirá comercializándose a 69 dólares, aún después del lanzamiento de la nueva versión.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.