Cuidado con Flash Player, descubren dos nuevas vulnerabilidades críticas en documentos de Hacking Team

adobe-flash-player

Además de la vulnerabilidad crítica del reproductor Adobe Flash, descubierta la semana pasada en los documentos robados a la empresa italian Hacking Team, ahora aparecen dos nuevas vulnerabilidades críticas descubiertas entre esos documentos que la firma italiana.

Estas dos vulnerabilidades permiten a un hacker, a través de ficheros flash que instalan en los sistemas afectados, ejecutar código e instalar malware.

Ambas vulnerabilidades afectan sistemas Linux, Mac y Windows y Adobe Systems además de emitir un boletín de seguridad, está trabajando para arreglar las vulnerabilidades, por lo que deben de tener cuidado, ya que estos documentos siguen rondando por la web en un torrent de 400 GB, que cualquiera puede obtener.

La primera vulnerabilidad descubierta la semana pasada fue arreglada a las 24 horas de haber sido descubierta.

Lo recomendable configurar el reproductor Flash para que se ejecute solo cuando ustedes lo indican o directamente desactivarlo de sus navegadores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.