A pocos días de su cierre, Grooveshark vuelve a abrir sus puertas

grooveshark

El 30 de Abril pasado les comentábamos que Grooveshark, servicio pionero en el streaming de música, había cerrado su servicio producto de varias batallas legales con las compañías discográficas, que terminaron en un acuerdo con esta compañías, mediante el cual debía cerrar de inmediato del sitio, borrar y limpiar todo el contenido incluido en él y desistir de los derechos y patentes sobre el sitio y aplicaciones móviles.

Pero desde ayer, como de la nada y de la mano de una persona conectado a Grooveshark que se hace llamar Shark, junto con la ayuda de un pequeño grupo de personas, Grooveshark está en línea nuevamente.

De acuerdo a un email enviado por Shark a BGR, poner el sitio en línea en un nuevo dominio pudo ser posible, ya que desde hace tiempo, cuando comenzó a sospechar que el final de Grooveshark estaba cerca, empezó realizar copias de seguridad del sitio.  Al momento del cierre ya tenía el respaldo del 90% del sitio y ahora está trabajando para conseguir el otro 10%.  Además planean volver a reproducir la vieja interfaz de usuario e incluir las listas de reproducción y favoritos.

Por ahora no se conoce mucho más, solo que Grooveshark al momento de publicar este artículo está funcionando, aunque no se sabe por cuanto tiempo le permitirán  hacerlo.

Enlace | Grooveshark.io

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.