Google trabaja en una nueva característica para Google+ llamada Colecciones (Collections)

google-plus-collections

De acuerdo a Droid Life, Google estaría probando una nueva característica en Google+ llamada Colecciones (Collections).

La fuente no tiene mucha información, esta nueva característica permitirá a los usuarios crear colecciones de su interés, sobre cualquier cosa como por ejemplo pueden ser fotos, vídeos o enlaces.  Esas colecciones pueden ser seguidas por otros usuarios y el usuario puede seguir las colecciones de otros.

La imagen de portada muestra una interfaz simple, en donde existe un botón para crear colecciones y luego se ve una lista de colecciones de los círculos del usuario, a las que puede seguir.  Esa captura de pantalla además muestra las colecciones del usuario y en la parte superior hay un enlace que dice Featured, que probablemente muestre una página con colecciones destacadas.

Según la fuente, cuando Google lance esta característica lo hará por la web y también en móviles.  Lo que no se sabe es cuando será lanzada.

Hasta aquí es todo, solo podemos llegar a especular por lo que se ve en la imagen, el usuario también podrá publicar sus colecciones en posts, como lo hace cuando publica una imagen, texto, vídeo u otras cosas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.