Autodesk Sketchbook: Toda la pantalla será tu espacio de dibujo #diseño #dibujo

autodesck-sckechbook2

Te presento un programa que te permitirá hacer dibujos profesionales utilizando toda la pantalla de  dispositivos móviles. Cuenta con mas de 10  puntas distintas pre-configuradas  que simulan la utilización natural de lápices, marcadores, acuarelas y la posibilidad de editar detalladamente cada detalle con un zoom de 2500%. Podrás sacar mejores resultados, si cuentas con algún lápiz digital. Tendrás tus trabajos organizados en una galería que podrás mostrar de manera muy  profesional.

autodesck-scketchbook3

Puedes descargarlo gratuitamente, aunque hay herramientas que puedes agregar a la aplicación, por un canon de aproximadamente u$s 4.

Sketchbook, es una más de las múltiples herramientas que nos brinda Autodesk que cuenta también con versiones para computadora de escritorio y  versiones para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS

autodesck-sckechbook

Tiene versiones en los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués, Ruso, Chino simplificado y tradicional.

Enlace |  www.sketchbook.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.