Apple confirma que las compras del Apple Watch al principio solo se podrán hacer en línea

apple-watch

Debido a la gran demanda que esperan por el nuevo reloj inteligente Apple Watch, la firma de la manzana confirmó que al principio las órdenes de compra solo se podrán realizar en línea.

En el anuncio Angela Ahrendts, Vice Presidente de Tiendas Minoristas y en Línea de Apple, comenta lo siguiente,

Sobre la base del enorme interés por parte de las personas que visitan nuestras tiendas, así como el número de clientes que han ido a la tienda en línea de Apple para marcar Apple Watch  favorito antes de su disponibilidad, esperamos que la fuerte demanda de los clientes superará nuestro suministro en el lanzamiento.

Para proporcionar la mejor experiencia y selección a tantos clientes como sea posible, vamos a aceptar las reservas de Apple Watch exclusivamente en línea durante el período de lanzamiento inicial.

Las reservas de Apple Watch comenzarán mañana en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón y Reino Unido, a través de Apple Online Store(www.apple.com) a partir de las 12:01 a.m. hora del Pacífico en Estados Unidos y comenzarán a enviar los primeros relojes a partir del 24 de Abril.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.