Polarr es uno de los mejores editores de imágenes en línea, con varias funciones avanzadas y gratis

polarr-photo-editor-web-v1

Polarr es un nuevo editor de imágenes en línea muy completo, con varias funciones avanzadas y una interfaz que se asemeja un poco a la interfaz de Adobe Lightroom.

Soporta imágenes JPG, PNG y RAW, con un tamaño máximo de hasta 30 MP y para editar una fotografía  se pueden incorporar al editor utilizando la técnica de arrastrar y soltar, indicando el path de la misma en nuestro sistema, de servicios en la nube, mediante una URL o importándolas directamente desde Dropbox.

Polarr incluye filtros predefinidos, aunque también el usuario puede crear los suyos.  Además ofrece curva de color, funciones básicas como zoom, rotación y recortar.

El editor también permite ajustar temperatura, exposición, gamma, contraste, saturación, claridad, luz, sombras y hasta se pueden realizar ajustes una zona de la imagen en particular.

Pueden usar la versión estable (V1) o si quieren un editor más avanzado, pueden probar la versión 2 que está en su etapa alpha (ver imagen luego del enlace).

Enlace | Polarr Photo Editor

polarr-photo-editor-web-v2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.