4 noviembre 2024

OneNote gratis para Windows, ahora incluye todas las características de versión paga!

onenote-free-windows

El año pasado Microsoft anunció que OneNote 2013 para Windows, se podía descargar gratis para uso personal y muchos fueron los usuarios que descargaron la aplicación.  Lamentablemente esa versión gratis, tenía algunas limitaciones.

Ahora Microsoft acaba de anunciar que quita todas las restricciones de la versión gratis de OneNote 2013, por lo que los usuarios a partir de ahora también podrán disfrutar de todas las características reservadas para la versión paga.

v2

Entre esas nuevas características se encuentran las siguientes,

  • Protección de secciones con contraseñas para resguardar información privada.
  • Historia de páginas.  Usuarios fácilmente podrán regresar a versiones de una página modificada.
  • Grabación de audio y vídeo.  Usuarios podrán tomar notas mientras graban y en forma fácil podrán ir luego a las secciones que le interesan.
  • Búsquedas en audio.  Permite buscar por palabras en una grabación de voz o vídeo.
  • Embeber ficheros.  Insertar documentos de Office u otros tipos de ficheros en el notebook.

Esta edición permite guardar las notas en OneDrive para acceder fácilmente desde cualquier dispositivo y trabaja tanto en línea, como así también fuera de línea.

OneNote 2013 se puede usar en Windows 7 y Windows 8.

Enlace de descarga | OneNote para Windows

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →