La excelente app gratis infinit para compartir ficheros en Mac, ahora se puede descargar para Windows

infinit

Infinit es una aplicación gratuita que permite compartir ficheros vía P2P hasta ahora solo disponible en Mac.  Pero ahora y luego de la etapa beta, ya se puede descargar para Windows.

Esta app permite enviar ficheros y carpetas de cualquier tamaño y formato, incluyendo películas HD y hasta colecciones de imágenes.  Además es una aplicación fácil de usar, intuitiva y rápida.  Según sus desarrolladores, 30 veces más rápida que cualquier otra aplicación de su tipo.

infinit

En cuanto a seguridad, los ficheros están protegidos (cifrados) desde el comienzo hasta el final de la transferencia y si por cualquier motivo se desconectan de Internet, cuando se vuelven a conectar, la transferencia continúa sola, sin necesidad de intervención del usuario.

Según se puede leer en la página de la aplicación, pronto lanzarán aplicaciones móviles para iOS y Android, que en la actualidad se encuentran en la etapa de pruebas.

Enlace d | Infinit

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.