Wacom anuncia su nueva tableta estrella, la Cintiq 27QHD #CES2015

Cintiq_27QHD

Además de la tableta para creativos Cintiq Companion 2, presentada hoy por Wacom en el CES 2015 en Las Vegas, la empresa presentó su tableta estrella de la serie Cintiq en versiones: Cintiq 27QHD y Cintiq 27QHD touch.

Esta tableta, que reemplaza a la la Cintiq 24HD, tiene una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles e incluye la nueva ExpressKey Remote inalámbrica, que se puede colocar en cualquier parte de la pantalla o del escritorio, la cual ayuda al momento de acceder a los atajos de teclado personalizados.

Cintiq_27QHD-2

Según Wacom, la combinación del lápiz, los controles en pantalla, el menú radial y en el caso de la versión táctil de la Cintiq 27QHD, permite acelerar el trabajo el trabajo del creativo, aunque el lapiz  Cintiq Pro Pen, que da la sensación de estar trabajando con un pincel o rotulador y permite dibujar, pintar, diseñar y editar, es el centro de todo y la clave de la experiencia en la pantalla.

Cintiq_27QHD-3

La Cintiq 27QHD costará 2.199,90 euros y la versión con pantalla táctil Cintiq 27QHD touch se venderá por 2.599,90 euros.  Ambas serán comercializadas a partir de la semana que viene.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.