Según KGI: 73 millones de envíos de iPhone en el último cuarto del 2014 y Apple Watch sería lanzado en Marzo

iphone-6-and-6-plus

A pesar de lo reservados que son en Apple, no pueden guardar todos sus secretos, máxime cuando no son los que fabrican sus propios dispositivos, por lo que cada tanto conocemos con anticipación algunos de esos secretos.

De acuerdo a una nota de investigación obtenida por Apple Insider, el investigador Ming-Chi Kuo de KGI Securities indica que en el último cuarto del 2014 (Octubre a Diciembre) Apple habría enviado a los puntos de venta, la friolera suma de 73 millones iPhones.

En su estimación, Ming-Chi Kuo indica que de los 73 millones, 42 millones fueron iPhone 6 y 16 millones iPhone 6 Plus.

En cuanto al primer cuarto del 2015 que termina en Marzo, el investigador pronostica que los envíos de iPhone 6/6 Plus,  llegarían a los 61,7 millones de unidades.

apple-watch-3-modelos

Lo anterior no fue lo único que dijo, también comentó que Apple lanzaría su tan esperado Apple Watch a principios de Marzo y a fines de ese mes, Ming-Chi Kuo espera que Apple haya vendido alrededor de 2.8 millones de unidades.  Esta noticia del lanzamiento del smartwatch en Marzo es consistente con otros reportes que indican lo mismo.

Por último Kuo comentó que la Macbook Air de 12 pulgadas con retina display, procesador Intel y factor de forma ultra delgado, también sería lanzada antes de Abril y espera que al final del primer cuarto del 2015 los envíos de las Macs lleguen a los 6 millones de unidades (2.6 % serían de la nueva Macbook Air), que sería 100 mil unidades más que los 5.9 millones vendidas en el último cuarto del 2014.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.