La forma de mirar un perfil en LinkedIn sin ser descubierto

Cuando de redes sociales se trata a todos nos gusta husmear. Pero cuando se trata de carreras profesionales y de negocios eso parece un proceso normal, especialmente cuando se trata de nuestros competidores.

Realizar estudios de mercado y estar pendiente de la competencia de vez en cuando es una práctica saludable en los negocios. El truco es parecer como que no lo estamos haciendo. La mayoría de las plataformas de redes sociales, nos protegen al no mostrar a los usuarios que ha visto nuestros perfiles.

Sin embargo, en LinkedIn, todos sus usuarios pueden comprobar quien ha estado mirando sus perfiles.

He aquí un consejo rápido sobre cómo cambiar la configuración de LinkedIn para ver los perfiles de usuario de forma anónima.

1. En la parte superior derecha de tu perfil (una vez dado de alta) verás tu imagen de perfil. Si ubicas el cursor sobre la imagen se desplegará un listado de opciones.

2. De ese listado busca por ‘privacy and settings’ y hace click en ‘manage’.

3. A esta altura se te solicitará reingresar de nuevo tus credenciales para darte de alta.

4. Al desplegarse la nueva página luego de pulsar ‘manage’ y bajo ‘privacy controls’, seleccione ‘Select what others see when you’ve viewed their profile’. Una ventana pequeña aparecerá con tres opciones.

5. La tercera opción es la que debe seleccionar. Ahora usted observará otros perfiles de forma anónima.

Al seleccionar la opción ‘You will be totally anonymous’ usted ya no podrá ver quién ha visto tu perfil. Pero basta con cambiar esto de nuevo una vez que haya terminado su navegación anónima y usted será capaz de ver quién ha visto su página de nuevo.

Ahora puede estar pendiente de sus competidores en modo de acecho y ellos sin siquiera enterarse.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.