Triunfo de los Hackers: 5 de las cadenas de cine más grandes de USA cancelan The Interview

la-entrevista

Parece que los hackers que ingresaron en los servidores de Sony Pictures en California, obteniendo gran cantidad de data privada, mucha de la cual ya han publicado a través de la red junto con otro contenido, han logrado uno de sus mayores triunfos, ya que cinco de las cadenas de cine más grandes de los Estados Unidos, cancelaron la película The Interview, que se estrenará el 25 de Diciembre próximo.

Según reporta The Hollywood Reporter, 5 son las cadenas que cancelaron la presentación de la película interpretada por Seth Rogen y James Franco: Regal Entertainment, AMC Entertainment, Cinemark, Carmike Cinemas y Cineplex Entertainment.

Mientras tanto The Wall Street Journal,  a través de su cuenta de Twitter indica que 4 son las grandes cadenas de cine que cancelaron esta película.

Según indican en The Verge, estas cadenas de cines habrían solicitado a Sony que atrase el estreno de la película, aunque no se conoce si indefinidamente o hasta una fecha en especial.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.