Super de Biz Stone ahora permite compartir pensamientos con otras redes sociales

super-app-ios-android

La aplicación móvil Super para iOS y Android, desarrollada por uno de los fundadores de Twitter, Biz Stone, la cual permite compartir pensamientos, acaba de ser actualizada para las dos plataformas.

La mejora más importante de esta actualización es la posibilidad de poder compartir los pensamientos que los usuarios publican con la aplicación,  permite compartir en Instagram, Twitter, Tumblr y según indican en las tiendas de aplicaciones, pronto también soportarán Facebook.

También a partir de ahora los usuarios pueden ofrecer como una especie de Likes cuando les gusta el perfil de otro usuario.

Otra de las novedades son las sugerencias ofrecidas por la aplicación para seguir otros usuarios y una algunas mejoras en la interfaz gráfica de usuario y especialmente en la feed de posts de otras personas, para que el usuario tenga una mejor experiencia al ver las imágenes de los posts.

Enlace de descarga | Super para iOSSuper para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.