Biz Stone, cofundador de Twitter, acaba de lanzar la app Super para compartir pensamientos (iOS-Android)

super-app-ios-android

Uno de los fundadores de Twitter, Biz Stone, hoy lanzó una nueva aplicación móvil llamada Super, para iOS y Android, que permite podemos decir nos permite compartir con nuestros amigos o públicamente, nuestros pensamientos con imágenes y texto.

La definición de la aplicación Super en ambas tiendas es la siguiente,

Super es divertida. También es peculiar, colorida y diferente. Las personas que usan Super habitualmente, una vez que llegan a ella, ríen. Vamos, dale una oportunidad, es gratis!

super-app-ios

Es fácil de usar y digamos que tiene un aire a Meme.  Para enviar un post deben de incluir el texto de comienzo en la esquina superior izquierda, que es algo así como un expresión que describe lo que sentimos, luego una imagen que puede ser alguna de las que la aplicación incluye o alguna de la carpeta de imágenes del smartphone, por último el mensaje y listo, ya podemos compartir el post.

Ahora el post puede ser compartido con nuestro nombre o simplemente, podemos compartirlo en forma anónima.  Ahh y para poder ver que están publicando en las cercanías donde nos encontramos, los posts permiten agregar la localidad (opcional).

La idea no es mala, la seguiremos de cerca.

Enlace de descarga | Super para iOSSuper para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.