Feel the Live, plataforma española para transmisión en vivo de conciertos de música a través de Internet

feel-the-live

Feel the Live es una nueva plataforma en línea que transmitirá en vivo conciertos de música a través de Internet a cualquier parte del mundo, la primera de su tipo en España.

Esta plataforma fue introducida el mes pasado por el periodista Álvaro Santos en una ceremonia desarrollada en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, en donde también anunciaron el primer concierto a transmitir, el cual será el del cierre de la gira “Tú y yo” de David Bisbal, que se desarrollará en el Barclaycard Center de Madrid el próximo Domingo 14 de diciembre.

Las transmisiones en directo no solo incluyen la actuación de los artistas, también incluye el acceso a ensayos, entrevistas, imágenes detrás del telón y más, tanto en directo, como pregrabados.  Además el usuario podrá elegir desde cual cámara ve el concierto, la cual puede cambiar a otra a su gusto durante la transmisión.

Para poder ver los conciertos, los usuarios deberán pagar una entrada virtual que al menos para el primer concierto cuesta 1,99 euros.

Enlace | Feel the Live

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.