Google Play Newsstand para Android renovada con Material Design

google-play-newsstand

Hace unos días atrás Google actualizó su aplicación/revista Google Currents en iOS, cambiando su nombre Google Play Newsstand, tal como se llama la versión de Android, la cual hoy fue actualizada con un rediseño total, basado en el nuevo diseño presentado en Junio último en Google I/O y llamado  Diseño Material (Material Design).

Esta nueva versión de Google Play Newsstand para Android muestra imágenes más grandes, encabezados más contextuales y mejores transiciones entre artículos y páginas.

Ahora se puede deslizar la pantalla hacia derecha o izquierda para pasar a otro tópico y hacia abajo o hacia arriba, para ver más sobre un tópico en particular.

Otro cambio significativo es la adición de tarjetas de tópicos en la sección Explorar, con el objetivo de que el lector se pueda suscribir a los tópicos que le interesan, de una forma más fácil y simple, para personalizar la revista al gusto del lector.

google-play-newsstand-1

Por último Google informa sobre una mejora importante en el rendimiento de la aplicación, lo que la hace mucho más rápida, con mejores tiempos de respuesta.

En el post del anuncio en el blog de Android, Google indica que en la actualidad Google Play Newsstand posee más de 2.000 publicaciones gratis y pagas.

Esta aplicación estará disponible gradualmente a partir de hoy y en los próximos días en más de 40 países.

Enlace de Descarga | Google Play Newsstand

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.