Usuarios de Windows Phone ya pueden descargar la nueva aplicación Swarm de Foursquare

swarm-windows-phoneTal como lo habían prometido, Foursquare hoy lanzó nueva aplicación de chekins Swarm para Windows Phone 8 y 8.1.

Swarm reemplazó a la aplicación Foursquare original y la nueva app de Foursquare ya no ofrece la característica de checkins, ahora solo se enfoca en las búsquedas locales, explorar y descubrir lugares como restaurantes, bares, gasolineras y otros sitios de interés, además de ofrecer recomendaciones.

Todos los usuarios del viejo Foursquare en Windows Phone 8 y 8.1, pueden descargar Swarm.  Automáticamente cuando se conecten a la nueva app con sus credenciales de Foursquare, todos los checkins y data que tenían en la vieja app, pasarán directamente a Swarm.

swarm-windows-phone-1

Swarm para Windows Phone por lo que pude ver hasta ahora es similar a las versiones para iOS y Android, la única diferencia es la barra de navegación que en Windows Phone se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Enlace de descarga | Swarm para Windows Phone 8 y 8.1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.