Pinterest comenzó a probar una nueva sección de noticias en móviles

pinterest-mobile-newsPinterest anunció a través de su blog que comenzó a probar una nueva sección de noticias en móviles y varios usuarios comenzarán a ver la misma en las próximas semanas.

Como bien explica Pinterest, las noticias ofrecerán al usuario un resúmen de lo que sucede con otros Pinners, marcas y pizarras que siguen, además de lo que pinchan en sus pizarras sus amigos de Facebook.

Con esto, en forma rápida y directa, podrán descubrir cosas como los últimos proyectos que interesas a los usuarios de su red o también que otras marcas comenzaron a seguir.  En el post de anuncio Pinterest aclara una cosa lógica, nunca verán pines de pizarras secretas.

Una vez que lo prueben, si es que les toca la suerte de probar esta nueva sección de noticias, la red social visual lo único que pide es su feedback, cosa que pueden hacer a través del formulario especialmente creado para esto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.