Evernote para Windows ahora ofrece el modo Presentación

evernote-presentation-mode

Evernote para Windows ahora ofrece el modo Presentación, característica que ya había sido implementada el año pasado en iOS (iPhone y iPad) y Mac.

El modo Presentación permite convertir cualquier nota en un slide con un diseño mucho más presentable que una simple nota, además de que es mucho más fácil para leer.

Por ejemplo si quieren incluir varias notas en una presentación, pueden crear una tabla de contenido o índice.

Por ejemplo si crear una presentación con varias notas, pero quieren poner énfasis en una de las notas, que aparezca sola en un slide, solo deben colocar una linea horizontal al comienzo y al final del contenido de la nota, para que Evernote la pueda separar del resto.

Cuando están en modo presentación, con el puntero del mouse pueden  seleccionar y resaltar parte del contenido.

También en el post del anuncio indican que este modo es muy bueno para mostrar imágenes.  Solo deben incluir la imagen en una nota, comenzar la presentación y cuando hacen clic en la imagen, la presenta a pantalla completa.  Con un clic en la parte izquierda o derecha de la imagen, mostrará la imagen siguiente.

Enlace | Evernote

Fuente | Evernote Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.