Facebook prueba tarjetas de contexto en su app para iOS

facebook-ios-test-content-cards

Facebook está realizando una prueba en iOS que incluye tarjetas de contexto, similar a la información que entrega Foursquare.

Luego de que el usuario comparte algo, aparecen estas tarjetas de contexto en la pantalla del usuario mostrando cumpleaños, y contenido relacionado a la actualización que hicieron, como por ejemplo si se encuentran en un restaurante y publicaron algo sobre el mismo, les mostrará fotos de sus amigos en el mismo, posts que realizaron desde allí mismo.

De acuerdo al estado que publiquen, puede aparecer uno de los dos tipos de tarjetas que ven en la imagen de portada.  Techcrunch indica que si publican una actualización de estado (mensaje) o una foto y etiquetan a un amigo, probablemente les aparezca la tarjeta de la izquierda.   En el caso del ejemplo de la derecha es cuando publican una acción, como en este caso viendo una película.

Las tarjetas se muestran con un borde de color en la parte superior.  Los cumpleaños tienen un borde azul, los posts en rojo, las imágenes en amarillo y acciones en verde.

Vía | The Verge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.